¿De que se tratan los programas que ofrecemos?

Nuestros programas son cursos de inglés y francés en Canadá que incluyen trámite de eTA (permiso para entrar a Canadá), vuelos de ida y vuelta, asesorías de viaje, registro al examen de ubicación tanto oral como escrito, material, hospedaje con alimentos con familia anfitriona, seguro, atención médica, diploma con valor curricular, actividades turísticas optativas (si se incluyen o se elige programa de verano).

¿Por qué estudiar inglés o francés en Canadá?

El estudiar en Canadá y tener que usar lo aprendido en la calle, permite una fijación del idioma en los estudiantes, además de aprender un vocabulario más cotidiano y práctico. El escuchar el inglés de diferentes voces, por personas de diferentes nacionalidades, edades, en situaciones formales, de convivio, de negocios, permite que los participantes desarrollen mejor sus habilidades de comunicación en Inglés.

¿Por qué nuestros cursos son tu mejor opción?

La experiencia que ofrecemos con nuestros programas son cursos de inmersión lingüística, lo que significa, que después del estudio en aulas, el participante puede practicar lo estudiado con los habitantes de la ciudad, con lo que no solo refuerza lo aprendido, sino que adquiere fluidez, mejor pronunciación y sobre todo seguridad en la comunicación. Además ofrecemos costos accesibles, facilidades de pago, mensualidades, paquetes especiales, programas de verano con actividades recreativas y turísticas, cursos todo el año y preparación constante para la certificaciones de inglés y francés. 

¿Cuáles son los beneficios de viajar + estudiar con nosotros?

Nuestros cursos de inglés y francés son de inmersión lingüistica, lo que quiere decir que además de asistir a clases todos los días tienes la oportunidad de practicar el idioma en un entorno con hablantes nativos, esas situaciones de vida permiten al estudiante practicar el idioma además de estudiarlo.

¿Por qué son especiales nuestros programas?

Nuestro colegio esta entre las diez mejores instituciones para aprender inglés, con grupos reducidos y atención personalizada. Cada día, se llevan 2 clases: una de gramática y otra de conversación en inglés.

¿Dónde se hospedan l@s estudiantes?

Para que se asegure que los participantes practiquen el idioma, ofrecemos hospedaje con familias anfitrionas, que a través de la convivencia diaria, ayudarán a que el participante mejore sus habilidades de comunicación al mismo tiempo que concerán la cultura canadiense.

¿Dónde se toman las clases?

Para los cursos de inglés el centro de estudio es Globa Village o Sprot Shaw Collage. Para los cursos de francés el centro de estudio Edu-inter.

¿Desde cuándo comenzamos a enviar estudiantes?

En D'Viaje llevamos 20 años llevando a estudiantes de todas las edades a tomar cursos de inglés y francés en Canadá. Nuetro vínculo con las instituciones educativas canadiendse ha perdurado y crecido gracias al compromiso de las personas que han querido aprender un segundo idioma viviendo una experiencia de aprendizaje inmersivo y significativo.

¿Qué tipo de facilidades de pago ofrecemos?

Los programas se pueden pagar con financiamiento a 12 o 24 meses o si paga todo antes de su inicio recibe atractivos descuentos. Si esta planeando con anticipación participar en un programa, puede hacer el pago a través de mensualidades que usted mismo puede fijar, para que al llegar la fecha, su programa ya este totalmente pagado.

¿Por que nuestros programas de veranos son la mejor opción para tus hij@s?

En los programas de Verano pueden participar alumnos desde 10 años hasta adultos. En este programa se ofrecen salidas grupales desde ciudad de México, para que los participantes viajen seguros y con la comodidad de llevar un guía durante todo el viaje que les ayude y asesore. El programa de Verano incluye, además del curso, actividades vespertinas y los fines de semana, por lo que los participantes estarán aprovechando todo su tiempo en Canadá. Tanto en los vuelos como en el colegio, así como en las actividades, el grupo es acompañado por el guía, el cual lleva la responsabilidad de mover, ayudar y asesorar al grupo e incluso buscar la atención médica en caso necesario. También en Verano y para quien lo solicite, los participantes pueden vivir en grupo en los dormitorios de la Universidad , en donde además, viven los coordinadores del programa, por lo que la ayuda y supervisión para el participante llega a ser de 24hr/día, 7 días de la semana.

¿Qué tipo de actividades incluyen los programas de verano?

Victoria BC, es una de las ciudades turísticas más importante de Canadá; mientras que Quebec, es una ciudad cultural y nombrada patrimonio de la humanidad. Se ofrece muchas opciones para conocer, divertirse y hacer actividades deportivas.

Dependiendo del programa contratado, las actividades ya pueden estar incluidas, o bien, semana a semana, la escuela anuncia un programa de actividades optativas.

Entre las actividades turísticas podemos mencionar: Juego de boliche, comida buffet, bahía de casas flotantes, visita a centro acuático recreativo, laser tag, actividades en lagos y/o playa, patinaje en hielo, excursión para ver ballenas, visita a los jardines Butchart y observación de fuegos pirotécnicos, curso de escalada, kayac, toboganes, etc.

Además de participar en excursiones para conocer Vancouver, Whsitler, Toronto, Montreal, las cataratas del Niágara, las montañas Rocallosas, etc.

Y por último ¿Por qué es importante estudiar otro idioma?

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad. Hoy en día resulta imprescindible aprender otra lengua ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas. El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial. Ya no es una pérdida de tiempo como muchas personas suelen pensar, sino que es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural, ya que el idioma es la clave de la cultura.

El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

bIdiomas que nosotros te ofrecemos estudiar: Ingles: Su fuerza radica en que es el idioma más estudiado en todo el mundo. El inglés se habla en los cinco continentes y su uso es mayoritario es por varios de los países más poderosos (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia). Es el idioma más utilizado en negocios, el comercio internacional e Internet.

Frances: El Francés es una lengua que se habla en los cinco continentes. Se estima que hablan el Francés más de 200 millones de personas en todo el mundo. En buena parte del mundo es, además, la segunda lengua que se estudia en el colegio por excelencia.