(55) 5639 2000
dviaje_canada@hotmail.com

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Quienes han viajado con nosotros en programas de verano y personalizados, a lo largo de nuestros 20 años de existencia, han dejado sus testimonios sobre su experiencia de viaje y estudio. Algunas y algunos de nuestr@s estudiantes prefirieron mantener el anonimato.

  • Programa de verano inglés: Todo me gusto, las actividades que hicimos estuvieron increíbles, me divertí mucho. Fue una experiencia muy grande que nunca voy a olvidar. ¡GRACIAS!

    Gaby2015

    Programa de verano inglés: La mayoría de las actividades me encantaron, me gusto la organización. Canadá es increíble. Creo que este viaje es uno de mis favoritos y mejores experiencias.

    Ximena2016

    Programa de verano inglés: Lo que me gusto de Canadá fue el respeto, la tranquilidad, la seguridad, el transporte y la organización. Muy bonito viaje, nunca lo olvidare.

    Anómio2017
  • Programa de verano inglés:Me gustaron muchísimo las actividades, me gustó mucho el láser tag, los fuegos pirotécnicos, el parque de diversiones, fueron mis actividades preferidas.

    Anónima2017

    Programa inglés intensivo: Toda la estancia allá estuvo súper bien, muchas gracias por el viaje, las atenciones y por permitirme vivir esta grandiosa experiencia llena de estudio y aprendizaje.

    Anónimo2018

    Me gustaron mucho mas actividades del programa de verano, todo estuvo muuuuy bien. Extrañaré a las amigas que hice en el viaje (en programa de verano).

    Mariana2016